La estrategia empresarial utiliza como pilares fundamentales para su desarrollo e implementación unos sólidos valores que forman parte de las creencias y conocimientos de todo el equipo humano de TIRUÑA, como son:
COMPROMISO
Sentimos orgullo de trabajar en TIRUÑA y ponemos los objetivos de la organización por encima de los individuales.
EFECTIVIDAD
Asumimos la responsabilidad de obtener los resultados y las metas establecidas, y lo hacemos de la manera más eficiente posible.
SERVICIO AL CLIENTE
Damos respuesta a las necesidades del cliente tanto antes, como durante y como después de la entrega del producto o servicio solicitado.
Asumimos la responsabilidad colectiva de que los trabajadores alcancen su pleno potencial.
Entendemos la SSL como un elemento clave para garantizar la sostenibilidad del negocio, asumiendo responsabilidades, pautas de buen gobierno y respeto a las personas; Por ello trabajamos para alcanzar adecuados resultados en el desarrollo de la cultura preventiva y promover la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
INNOVACIÓN y MEJORA CONTÍNUA
Estamos atentos para detectar las necesidades, oportunidades y amenazas, y somos activos para abordarlas, haciendo las cosas bien y cada vez mejor.
COLABORACIÓN
Todos somos importantes y por ello trabajamos en equipo e impulsamos juntos las iniciativas para avanzar y crecer. Comunicación fluída y compañerismo forman parte de nuestro día a día.
HONORABILIDAD
Mostramos una conducta personal y profesional respetuosa, coherente con el código ético, razonable y justa.
Con la implantación de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018, la Dirección de TIRUÑA ha concretado su compromiso con clientes y con otros grupos de interés, así como su voluntad permanente en mejorar en el desempeño de la Calidad y la SSL, en cumplir los requisitos legales y otros requisitos pertinentes, en establecer objetivos alineados con las líneas estratégicas del Grupo, y analizar y dar cuenta de los resultados alcanzados mediante los ejercicios periódicos de Revisión del Sistema por la Dirección.
Esta política afecta a toda la organización. Todas las personas aceptan su compromiso de participación activa en el cumplimiento de los requisitos establecidos. Esta Política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con la COLABORACIÓN Y APROBACIÓN de la Dirección de TIRUÑA para su establecimiento, divulgación e implementación.
Javier Sánchez Sesma
Director General
Orcoyen, a 9 de diciembre de 2024